A&G Gestión de Inmuebles surge en el año 2014, tras la unión de los dos socios fundadores: Lorenzo Alonso (Arquitecto Técnico) y Alejandro García (Diplomado en Empresariales), Agentes de la Propiedad Inmobiliaria colegiados Nº 362 y 386 del C.O.A.P.I. de Cádiz.
Desde el inicio nos marcamos un objetivo claro: gestionar de forma transparente y eficaz la compraventa o alquiler de todo tipo de inmuebles, dando un servicio completo a nuestros clientes ya sean vendedores, compradores, arrendadores o inquilinos.
Nuestra filosofía es sencilla:
• Dar un trato profesional y personalizado a nuestros clientes
• Llevar una cartera de inmuebles controlada
• Realizar una valoración profesional de los inmuebles a gestionar
• Información transparente de los gastos que genera la compraventa
Gestionamos inmuebles en Jerez, Sierra y Costa de Cádiz, e incluso en localidades fuera de nuestra provincia.
OTROS SERVICIOS:
Tasación de todo tipo de inmuebles para Dictámenes Judiciales como perito tercero, separaciones matrimoniales, herencias, transacciones privadas de compraventa, tasaciones contradictorias en Impuestos de Transmisiones Patrimoniales.
Asesoramiento en reformas de inmuebles mediante la colaboración con distintas empresas del sector.
A través de colaboración con el Estudio de Arquitectura de Gabriel Benítez:
• Certificados Eficiencia Energética
• Proyectos de Segregación de Parcelas
• Proyectos de obra nueva, reformas y adaptaciones
¿Por qué un API?
No todos los operadores del mercado son Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API). Hay muchas agencias, pero solo los API le dan garantía, seguridad y transparencia.
API es el profesional legalmente habilitado para realizar transacciones inmobiliarias, y es el único al que la Administración Pública reconoce mediante la concesión de un título oficial.
Las funciones principales de un API son: mediación en la compra-venta, permuta, traspaso, cesión y arrendamiento de bienes inmuebles; así como emisión de Tasaciones o dictámenes sobre valor en venta, cesión o traspaso de bienes inmuebles.
Además de aquellas personas interesadas en la transmisión de bienes inmuebles, los servicios de los API son solicitados también por los Registros Públicos, la Administración del Estado y los Juzgados y Tribunales de Justicia de todos los órdenes.